Servicio al cliente

Devoluciones:

La firma ready-to-wear Guido Vera permite devoluciones por falla dentro de un plazo de 7 días hábiles, una vez entregada la pieza. El ingreso al taller lo paga la firma, el retorno del producto debe ser cancelado por el cliente. 

Servicio de reparación en el tiempo:

Si con el tiempo (aunque dudamos) presentan problemas tu cierre, alguna costura, tapa costura, etiqueta, podemos resolverlo. El costo de servicio de reparación es gratuito, pero el envío de ingreso y salida del taller deberá ser pagado por el cliente. 

Envíos:

Si eres de la Región Metropolitana puedes acceder a retirar en showroom gratuitamente. 

Si eres de Santiago y quieres despacho a domicilio dentro del perímetro: Santiago centro, Providencia, Las Condes, Vitacura, Los Trapenses, La Dehesa; el costo de envío es de $4.900 

Regiones de Chile a excepción de Punta Arenas el costo de envío es de $10.000

Hacia Punta Arenas, el costo de envío es de $15.000 

Adicional:

Si por algún motivo de salud o sobre carga de nuestros talleres / trabajadores o atraso en la importación de materiales, el plazo se extenderá a más de los 25 días hábiles que actualmente contempla la firma en producir las piezas de sus colecciones. La firma GV no esclaviza a nadie y si nuestros trabajadores necesitan una semana más para entregar nuestro producto, nosotros lo vamos a esperar. 

No hacemos devoluciones por “no cumplir” las expectativas del cliente. 

En el caso que se presente una devolución de dinero, se hará de un 80% del total debido a que el dinero pasa por distintas plataformas de pagos y somos nosotros como marca los que asumimos el cargo de comisión (Transbank, Paypal, Shopify, DHL, Chilexpress). El documento será por medio de una nota de crédito vía mail. 

Nuestro negocio es de moda lenta, si no lo entiendes, esta no es tu marca.