Pre VOL. II

Inicio  /  Pre VOL. II

Prendas de vestir para personas que tienen más de un hogar y están en constante movimiento, es el concepto tras la editorial “Dans ce malheureux silence” o “En este infeliz silencio”, de la marca homónima Guido Vera. A través de esta, el diseñador puntarenense junto al fotógrafo Ronald Arriaga, quisieron retratar las aristas que puede llegar a tener el nomadismo en las personas de la nueva era.


“La colección sigue la idea de que ‘uno no es profeta en su tierra’ y debe emigrar para encontrarse, conectarse y vivir la vida tranquilamente fuera del nido”, expresó @guidoveracl. Además con la elección de la locación, una casa, “buscamos conectar con la nostalgia e interpretar esa soledad con la que vive el nómada de hoy”, añadió el fotógrafo @ronronrun.

Catalogada como una colección sofisticada, natural y utilitaria, la firma homónima Guido Vera a través de una propuesta ready to wear, presenta prendas utilitarias, minimalistas, con colores inspirados en la naturaleza de la Región de Magallanes, y para todos, ya que el único requisito para llevar una de estas es querer verse bien. “Pueden ser utilizadas por hombres y mujeres que buscan lo mismo, lucir impecable de lunes a lunes con piezas bien desarrolladas, textiles sostenibles con el medio ambiente, acompañados de otros de origen vegetal como el lino, que aportan frescura y movimiento”,concluyó el diseñador.

Publicación en Viste la Calle (haz clic aquí para llegar al artículo).